Funza, avanza la producción del mega colegio

Con el liderazgo de nuestro alcalde, Daniel Bernal, hemos adelantado varias visitas de obra, a fin de supervisar el avance en los frentes de infraestructura que actualmente se desarrollan en el territorio funzano. Ayer hicimos presencia en uno de los proyectos educativos más ambiciosos del #GobiernoLíder; una obra que albergará 1.200 niños, niñas y jóvenes de la zona rural y de las Instituciones Oficiales que se encuentran con sobrecupo.
En la jornada, revisamos los avances que se tienen en materia de construcción, de los cerca de 11.000 metros cuadrados, que tendrá este espacio para la formación de los funzanos. Con buenas noticias desarrollamos el recorrido, pues la proyección de su entrega se tiene prevista para diciembre, lo que permite que sea puesto a disposición de la comunidad en el 2022.
Estamos seguros que esta obra nos posicionará como la ciudad que tiene uno de los colegios más competitivos de la región. Somos una Administración enamorada de la educación, por eso, a través de este camino garantizaremos el desarrollo de la #FunzaCiudadLíder

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *