Facatativá, bloqueo de vías en los sectores de Manablanca y Prado en el barrio Cartagenita por falta de agua

Hoy domingo 7 de marzo desde horas de la mañana se presentan bloqueos en la vía en los sectores de Prado  y  Manablanca en el barrio Cartagenita  por falta de agua ,   habitantes de este sector afirman que  llevan más de 3  días sin el servicio de acueducto y alcantarillado, al no tener una  respuesta por parte de la  Empresa de Aguas de Facatativá tomaron la decisión de bloquear la vía.

Por otra parte, el Gerente de la empresa Aguas de Facatativá Fredy Gómez envió este mensaje a nuestro medio de comunicación, de la causa por la cual estos sectores no tienen el suministro de agua.

La Empresa Aguas de Facatativá, informa a la opinión pública que las bombas de los pozos profundos de Cartagenita y Manablanca han presentado problemas por uso extensivo generado para lograr la recuperación de las presiones, lo que llevado a una saturación de los equipos y apagado automático, realizado durante el proceso de alerta roja por daño en el tubo de Ecopetrol.  El personal y técnicos de la Empresa trabajan para solucionar estos problemas. Presentamos excusas por los inconvenientes que se presentan.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *