Restricciones en Cundinamarca: habrá toque de queda en la madrugada

El país se encamina al tercer pico de contagios de COVID-19, por lo que algunas ciudades y regiones del país empezaron a tomar sus medidas respectivas para evitar un posible aumento en las camas de UCI.

Por esta razón, el gobernador Nicolás García Bustos informó que la medida del toque de queda en la noche regirá desde este 6 de abril en los municipios que conforman a esta zona de Colombia.

La restricción será desde las 12:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. del siguiente día y estará desde este 6 de abril hasta el 19 del mismo mes, en principio. 

“Cundinamarca sigue dando parte de tranquilidad pero no de confianza. Somos el primer departamento en vacunación contra la COVID-19 y hoy registramos una ocupación de camas de Cuidado Intensivo del 44%. Sin embargo, no podemos confiarnos, debemos seguir implementando acciones para evitar un tercer pico de contagio en nuestro departamento. De la mano de los 116 alcaldes y alcaldesas de nuestro territorio implementaremos el toque de queda entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana desde el 6 hasta el 19 de abril”, declaró el mandatario cundinamarqués.

Por ahora, no habrá pico y cédula ni cuarentena general en estos municipios de Cundinamarca.

Fuente de información y fotografía Caracol Radio.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *