Plan Candado y toque de queda este fin de semana en Cundinamarca

  • Puntos de control desde el jueves 15, a la medianoche, hasta el lunes 19 de abril a las 4 de la mañana.
  •  Policía de Tránsito y Ejército Nacional estarán en los 10 peajes de entrada y salida de Bogotá para dar cumplimiento a las medidas de confinamiento en Bogotá.

(Cundinamarca, 15 de abril de 2021). Con base en las medidas de confinamiento y restricción a la movilidad decretadas por el Distrito Capital y en línea con el trabajo articulado y armónico que se adelanta para frenar el tercer pico de contagio por Covid 19, la la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca continuará con el Plan Candado por la Vida y el toque de queda desde el jueves 15 a la medianoche y hasta el lunes 19 de abril a las 4 de la mañana.

«Recordamos a todos los cundinamarqueses y a los visitantes de los 116 municipios que operará el toque de queda desde la media noche hasta las 4:00 a.m., y el plan candado en los 10 peajes al ingreso a Bogotá, ubicados en el norte, sur, oriente y occidente, invitamos a todos a atender estas medidas y a quedarse en casa», expresó el secretario de Transporte y Movilidad cundinamarqués, Jorge Alberto Godoy.

El proceso, se contará con el acompañamiento y apoyo de miembros de la Policía de Tránsito y de Seguridad Ciudadana y de efectivos del Ejército Nacional ubicados en los 10 peajes de ingreso a la Capital en sectores como Chusacá, Andes, El Roble, Fusca, Boquerón, Calera, Mondoñedo, El Charquito, Siberia y Río Bogotá, para garantizar el cumplimiento de la medida de cuarentena establecida en la capital.

Fuente de información y fotografía Gobernación de Cundinamarca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *