Se garantiza la movilidad en vías de Cundinamarca

-Secretaría de Tránsito, Policía y Agencia Nacional de Seguridad Vial en constante monitoreo. Se registran manifestaciones en Sabana Occidente

Cundinamarca, abril 28 de 2021. Teniendo en cuenta el paro nacional que se desarrolla en diferentes regiones del país, la Secretaría de Tránsito, Policía y Agencia Nacional de Seguridad Vial permanecen en constante monitoreo para garantizar la movilidad por las vías del departamento.

«En desarrollo del paro nacional se registran manifestaciones en la provincia Sabana Occidente en municipios como Facatativá, Madrid y Mosquera, por lo que se recomienda a trabajadores y a usuarios de estos corredores, desplazarse por la vía Calle 80 para su ingreso a la ciudad de Bogotá», expresó el Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy.

El Secretario agregó que se observa un grupo de manifestantes que se desplazan por el corredor sur para ingresar a Bogotá y que, durante todo el día, a mantendrá el monitoreo a las vías de acceso a la Capital de la República y en los diferentes municipios.  

Fuente de información, texto y fotografía Gobernación de Cundinamarca 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *