Facatativá, toque de queda para menores de edad y otras medidas para conservar el orden público

CLIC PARA VER LE VIDEO

Decreto 063 de 2021: “Por medio del cual se toman medidas para conservar el orden público y seguridad del municipio de Facatativá.”

Con este Decreto, la Administración Municipal, toma medidas para el mantenimiento del orden público los días 4, 5 y 6 de mayo de 2021.

Se declara el toque de queda general en todo el territorio del municipio, para residentes y visitantes, a partir de las 10:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. del 4 de mayo al 6 de mayo.

Se establece como medida transitoria, el toque de queda para menores de edad, a partir de las 4:00 P.M., hasta las 5:00 A.M., del 4 de mayo al 6 de mayo, en concordancia al toque de queda general.

Se restringe la circulación de vehículos que movilicen cualquier tipo de escombro, llantas y pipetas de gas en toda la jurisdicción del municipio para los días 4, 5 y 6 de mayo de 2021.

El incumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto acarreará las sanciones previstas en la Ley 1801 de 2016 o Código Nacional de Policía, tales como amonestación, multa, suspensión de actividad, cierre de establecimiento y demás aplicables.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *