Facatativá, proposición en el Concejo Municipal para Cambiar al Comandante de policía Mayor Oscar Hernández

La Corporación Concejo Municipal de Facatativá, en una iniciativa del Concejal David Perdigón realizó una proposición para el traslado inmediato del Mayor Oscar Hernández Comandante de Estación de Policía de Facatativá y el Teniente Jonathan Gutiérrez.

En su exposición el Concejal Perdigón relato algunos casos de abuso de autoridad que estos uniformados presuntamente han cometido contra la población civil desde inicios de la pandemia, incluyendo a los comerciantes y acciones desmedidas en contra de las personas que han apoyado el Paro Nacional, según algunos cabildantes ha desobedecido las ordenes de la Administración Municipal.

Durante la sesión el Concejal Edgar Castro afirmó que ningún cabildante voto negativo la proposición del concejal Perdigón que ese mensaje era falso y se divulgo en redes sociales, no es cierto que los concejales que aparecen en ese comunicado no hayan querido apoyar la proposición de solicitud de cambio del comandante y subcomandante de la estación de policía, por tal motivo esa información es falsa, afirmó Castro .

Por otra parte, el Concejal Arley Martínez solicito algunos de sus colegas ser puentes para unir y no en muros para separar, asimismo no generar polarizaciones ni incitaciones a más violencia. Debemos inspirar y reiniciar el camino de un municipio en paz, el lenguaje que debemos utilizar en redes sociales debe ser más moderado señalo Martínez.

Según fuentes consultadas por Mutantes Tv once concejales estarían de acuerdo con la preposición del Concejal Perdigón, de igual forma obtuvimos información que en los próximos días la Corporación Concejo Municipal emitirá un comunicado oficial sobre esta sesión.

CLIC PARA EL VIDEO DE LA NOTICIA 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *