Alemana que acompaña a la Primera Línea en Cali denunció que fue víctima de ataque sicarial

La ciudadana alemana Rebecca Sprößer, quien llegó de vacaciones a Cali y se quedó apoyando a los jóvenes durante el paro nacional, denunció que en la noche de este jueves fue víctima de un atentado en el que un amigo suyo recibió 13 impactos de bala que lo tienen entre la vida y la muerte.

Por medio de sus redes sociales, la mujer relató que se había encontrado con su amigo “para trabajar en algunos temas del paro. Estábamos sentados afuera en un lugar público y, de pronto y sin hablar, vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros”.

Añadió que “mi amigo estuvo frente y así me salvó la vida. Él recibió 13 impactos de balas en todo el cuerpo, 3 de ellos en la cabeza y varios en el pecho. Yo solamente recibí raspones de los proyectiles que le salieron de su cuerpo. Además, tuve mi maletín frente de mí y por las dos condiciones me llegaron con mucho menos fuerza e impacto hacia mi brazo y pecho”.

Sprößer compartió algunas imágenes en las que se evidencian las lesiones que dejaron en su cuerpo los proyectiles que ya habían atravesado el cuerpo de su compañero.

 

 

En redes sociales han criticado la entrevista que le hizo antes del atentado el periodista Luis Carlos Vélez, quien la juzgó al aire y desestimó su labor «Es muy grave que gente como usted venga a mi país y haga lo que no es capaz de hacer en su país. Rebecca, creo que la están engañando. Se lo digo con todo cariño y respeto para que coja el periódico, lea un poquito más y se dé cuenta de la gravedad de la situación”, dijo el comunicador.

La alemana le respondió relatando cómo la mayoría de actos violentos fueron autoría de la Policía Nacional. “Yo no tengo nada contra la Policía. Pero lo que vi es que nosotros fuimos atacados cada noche”.

 

Hubo quienes también cuestionaron a Peter Ptassek, embajador de Alemania en Colombia, quien recientemente anunció que se va de vacaciones a su país. Eso, claro, justo cuando una ciudadana alemana fue víctima de un atentado mortal y sigue en situación de riesgo.

 

 

Fuente de información, texto y fotografía colombianoindignado.com

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *