Facatativá, mañana, miércoles 28 de julio jornada de vacunación masiva a personas mayores de 30 años, mayores de 12 años priorizadas con comorbilidades y mujeres gestantes y mujeres en post parto para primera dosis

La Administración Municipal, liderada por Alcalde Guillermo Aldana Dimas y a través de la Secretaría de Salud informa a la comunidad que este miércoles 28 de julio, se estará llevando a cabo la aplicación de primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas mayores de 30 años y mayores de 12 años priorizadas con comorbilidades en el aplicativo «Mi vacuna». Ingrese a https://mivacuna.sispro.gov.co/, o presentando su historia clínica o certificado médico que lo demuestre.

En la jornada también se atenderá a mujeres gestantes de más de 12 semanas y mujeres en post parto hasta 40 días de nacido el bebé. La jornada de vacunación se desarrollará, hasta agotar existencias del biológico, en el Coliseo Central de Facatativá en horario de 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

Para este proceso solo se requiere llevar el documento de identidad original y los documentos que certifiquen que se está priorizado en el plan nacional de vacunación. Se recomienda llevar esfero propio y acatar y aplicar todas las medidas de bioseguridad y autocuidado.

 

 

Fuente de información Alcaldía de Facatativá 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *