Facatativá, positiva respuesta de los facatativeños en la jornada de vacunación masiva del día de ayer

La Secretaría de Salud de Facatativá reporta que ayer fueron aplicadas 1.748 dosis de biológico contra el COVID-19 el día de ayer en Facatativá, en gran medida, por la jornada de vacunación masiva desarrollada en el Coliseo Central de Facatativá, resultado al que se suman las distintas IPS que desarrollan esta labor de vacunación.
Recuerde que en la tarde de hoy se desarrollará una segunda jornada de vacunación masiva que tendrá como objeto seguir en la aplicación a mayores de 30 años, mayores de 12 años priorizadas con comorbilidades y mujeres gestantes y mujeres en post parto para primera dosis hasta agotar existencias del biológico, en el Coliseo Central de Facatativá en horario de 2:00 P.M. a 7:00 P.M.
Para este proceso solo se requiere llevar el documento de identidad original y los documentos que certifiquen que se está priorizado en el plan nacional de vacunación.
Se recomienda llevar esfero propio y acatar y aplicar todas las medidas de bioseguridad y autocuidado.