“Plan criminal incluye asęsinar a Gustavo Petro”: senador Cepeda sobre denuncias de gobernador del Magdalena

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, aseguró en su cuenta de Twitter que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, denunció que el plan en su contra también incluye a Gustavo Petro.

Resulta que Caicedo tuvo que salir del país en los últimos días porque recibió graves advertencias que lo ponían en riesgo junto a su familia. En ese sentido, indicó que si le llega a pasar algo los supuestos responsables serían el presidente Iván Duque y el exsenador Álvaro Uribe Vélez.

El mandatario explicó que el uribismo y los clanes políticos al parecer temen perder el poder en el Magdalena y tienen códigos silenciosos que algunos grupos ilegales saben interpretar.

Por lo tanto, Cepeda añadió a las denuncias el nombre del líder de la Colombia Humana y manifestó preocupación por lo que pueda suceder de cara a las elecciones del 2022, para las cuales, hasta el momento, Petro puntea en la intención de voto según las encuestas.

“El gobernador Caicedo informa que el plan criminąl incluye asęsinarlo a él y a Gustavo Petro. Es una realidad que la extrema derecha utilizará todos los métodos para intentar impedir el cambio político”, precisó.

Fuente de información, texto y fotografía  colombianoindignado.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *