Polémica en Facatativá por publicación del alcalde Aldana “los envidiosos son como los sapos tienen grandes ojos para criticar”

Estas palabras expresadas por el Alcalde Guillermo Aldana en su página oficial de Facebook  sorprendió algunos ciudadanos, líderes de opinión y políticos de oposición, según algunas personas en redes sociales el lenguaje no es el más  apropiado para un mandatario local , se ha vuelto costumbre por parte del alcalde responsabilizar de su mala imagen en redes sociales y en las calles algunos medios de comunicación, contradictores y políticos de oposición, lo peor del caso es que nunca lo dice con nombres propios no es la primera vez que el alcalde utiliza este lenguaje , la última vez tildo de terroristas  algunas personas que realizaron publicaciones relacionadas por el atentando que sufrió uno de los poliductos de la empresa el Ecopetrol que ocasionó una emergencia ambiental en el municipio durante casi dos semanas  El Concejala Andrés Ubaque expresó lo siguiente en sus redes Sociales. Me encontré esta perla en la página de nuestro talentoso alcalde.«los envidiosos» : seguro estará hablando de los municipios cercanos como Madrid, Mosquera, Funza, que se mueren de envidia al ver como este alcalde nos sacó del atraso y nos tiene en un desarrollo desbordado.«Los lengua larga y ojos grandes» :  seguro estamos ahí todos aquellos que no tragamos entero, estamos ahí los inconformes, los que nos atrevemos a decirle a el alcalde y sus funcionarios cuando fallan, los que defendemos el municipio, y les anunció, tendré más larga la lengua y más grandes los ojos porque defenderemos nuestra tierra.» Los que vivimos en el fango » :  eso es cierto, aquí estamos los que  vivimos en este fango 160 mil habitantes que debemos soportar las vías maltrechas, las veredas destruidas, la inseguridad rampante, los semáforos dañados.ALCALDE DEJE DE PUBLICAR ESTE TIPO DE COSAS Y VAMOS A CAMINAR EL PUEBLO, FACATATIVÁ NECESITA ALCALDE QUE LE CORRA SANGRE POR LAS VENAS.

 

El acalde de Facatativá  Guillermo Aldana deshabilito los comentarios para que las personas no pudieran comentar la publicación que realizó en su cuenta oficial de Facebook.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *