Tienda solidaria: Una iniciativa de la Alcaldía de Madrid para promover la responsabilidad social

La tienda solidaria es una estrategia que nace para brindar apoyo principalmente a personas en condición de vulnerabilidad y que busca generar una oportunidad de negocio sostenible mediante donaciones de productos para que la población con discapacidad del Municipio pueda beneficiarse con su comercialización.

 Este proyecto denominado “Tienda Solidaria” integrará y beneficiará a los diferentes sectores de la población madrileña mediante acciones de responsabilidad social con empresas privadas, resultado de la articulación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente por medio del Centro de Emprendimiento y Productividad con el apoyo de la Dirección de Integración Social.

  Los productos que se comercializarán serán donados por las empresas que deseen participar en esta iniciativa, las cuales serán certificadas para sus programas de responsabilidad social.

 Los interesados en realizar donaciones para este proyecto pueden escribir al correo empleo@madrid-cundinamarca.gov.co o acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente ubicada en Carrera 6 No 8 – 49, a un costado del Banco Popular.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *