Contralor niega haber entregado documento con ‘micos’ de reforma a la justicia

El contralor Felipe Córdoba le negó a W Radio haber entregado el documento con los “micos” de la reforma a la justicia en el desayuno que tuvieron el 5 de octubre con los ponentes del proyecto. Y sentenció que, si hubiera sido así, el documento hubiera estado con membrete. Asimismo, apuntó que se reúne todo el tiempo con congresistas y no lo hace a escondidas. Por eso, reiteró que quieren es golpearlo por el tema de Hidroituango y de Reficar.

Recordemos que al desayuno que sostuvieron habrían asistidos los representantes Buenaventura León, del Partido Conservador Cundinamarca; Óscar Sánchez León, del Partido Liberal Cundinamarca; César Lorduy, de Cambio Radical Atlántico y Alfredo Rafael Deluque, del Partido de La U Guajira.

Cabe recordar que el proyecto modifica los requisitos para la elección de importantes cargos como fiscal general, contralor general, registrador nacional y defensor del Pueblo. También incluye otro polémico artículo que modifica la competencia de la Corte Suprema de Justicia de investigar al contralor general, procurador general, defensor del Pueblo y registrador nacional.

Y de otro lado, respondió acerca de que estaba moviendo fichas para que Jorge Benedetti llegara al Senado, ante lo cual dijo que eso no es así.

Fuente de información, texto y fotografía wradio.com.co

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *