Monumental abucheada al presidente Iván Duque en el Festival de la Leyenda Vallenata

A la apertura del Festival de la Leyenda Vallenata, uno de los eventos más esperados anualmente en el Cesar, llegó el presidente Iván Duque para proferir un discurso relacionado con la incidencia de la cultura vallenata en el país. Pero no fue por sus palabras que la presencia de Duque en Valledupar se hizo noticia, sino por la estrepitosa chifloreta de la que fue objeto. Los abucheos y el rechazo de cientos de asistentes quedó registrado en varios videos que le han dado la vuelta a las redes sociales.

Se trata de la edición 54 del popular festival programado para llevarse a cabo en la Plaza Alfonso López. Fueron dos años los tuvieron que esperar los asistentes para volver al ruedo de la parranda vallenata a gran escala, pues la pandemia del virus Covid-19 obligó a los organizadores a aplazar el evento.

“Yo quiero decirles a todos los vallenatos que ustedes son el símbolo de la reactivación cultural del Colombia”, dijo el primer mandatario, mientras varios asistentes demostraron su desdén frente a su presencia en la capital del Cesar.

 

 

 

 

Fuente de información y texto colombianoindignado.com

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *