Facatativá, amenazas de muerte contra el Concejal Pedro Villamil

A través de sus redes sociales el Concejal Pedro Villamil expreso lo siguiente: “Es peligroso tener la razón cuando el gobierno está equivocado”: Filósofo Voltaire.

“Nuestra ciudad no puede convertirse en foco de violencia en contra de los líderes sociales, este país no merece más muertes a causa de pensar diferente. Pero seguiremos con carácter haciendo nuestro control político como ordena la Constitución. gracias a mis compañeros Concejales por la solidaridad”.

En este caso  está involucrada la Secretaria Jurídica Paula Emilia Cubillos y su esposo que a través del Asesor  Jurídico del Concejo  Alirio Bautista les envió un mensaje intimidante al Concejal Pedro Villamil y al actual Presidente del Concejo Municipal Fran Alexander Torres, “mándeles la razón, dígales a esos hps de Pedro Villamil y Frank Torres “Pacho” que, si siguen jodiendo a mi mujer los pelo, se lo juro que los pelo”.

Por esta razón el Concejal Pedro Villamil dejo el siguiente comunicado donde afirma que también ha recibido amenazas por parte de un presunto integrante del Clan del Golfo Alias Camilo, de igual forma deja un  mensaje  a la familia  de la Secretaria Jurídica , que por cualquier acto en contra de su integridad  física o de cualquier miembro de su familia  los presuntos responsables serian  la familia Calderón Cubillos, asimismo señalo que  estará  dando a conocer a las autoridades  lo mencionado en el comunicado, para que realicen las investigaciones correspondientes.

COMUNICADO OFICIAL 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *