Parque Principal de Mosquera recibe cada noche cerca de 5.000 familias

En los últimos años nuestro municipio se ha convertido en el lugar preferido para que las familias disfruten del mejor alumbrado navideño. Este año no es la excepción y por eso nuestro Parque Principal recibe cada noche a cerca de 5.000 familias para que disfruten de un ambiente festivo y de grandes actividades que siguen impulsando la reactivación económica en nuestro municipio.
Gracias a esta reactivación y a iniciativas como el Café Aguinaldo Mosqueruno seguimos apoyando a diferentes emprendimientos gastronómicos que impulsan y enriquecen los sabores de nuestro territorio. En este café ubicado frente a la I. E. La Merced podrás encontrar productos 100% mosquerunos como café molido, dulcería, repostería, pastelería, chocolatería, productos artesanales, bebidas calientes y comidas rápidas.
Hoy hacemos un reconocimiento a estos emprendimientos que siguen haciendo de nuestro #CampoDeGigantes una de las rutas gastronómicas más grandes y especiales de la región.
🔸 Café Tall
🔸 Viandass
🔸 Mc´Doonuts
🔸 Café Tall
🔸 Kiwi
🔸 Malteadas H&A
🔸 Santa Ana, una dulce tradición
🔸 Uno, Dos, Crepes
🔸 DeliBuñuelos
🔸 Café San Juan
🔸 Doux
🔸 Empanadas María O

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *