Facatativá, ley seca, prohibición de publicidad electoral, porte de armas son las medidas para garantizar el desarrollo de las elecciones este fin de semana

Para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoraldel 13 de marzo la Alcaldía de Facatativá decretó Ley seca desde el sábado 12 de marzo hasta el lunes 14 del mismo mes a las 6 a.m. Entre otras medidas se restringe la publicidad electoral en todo el territorio, así como la prohibición de trasteos, parrilleros en motos, transporte de escombros y materiales de construcción. Consulte todas las medidas en el decreto 042 del 10 de marzo de 2022.
CLIC PARA CONSULTAR EL DECRETO
De igual forma la Alcaldía de Facatativá a través de la Secretaría de Gobierno invitan a denunciar cualquier irregularidad durante la Jornada Electoral.