Facatativá, Oscar Sánchez León repite Curul para la Cámara de Representantes
Aunque repite curul para la Cámara de Representantes su promedio de votos en Facatativá bajo, en estas elecciones logro 6.502 votos en Facatativá y en otras elecciones lograba un promedio de 8.600 votos.
El partido liberal en Facatativá obtuvo 7.789 votos, baja alrededor de 2.000 votos aproximadamente, un dato para tener muy presente en las elecciones para la alcaldía de Facatativá, de igual forma el Partido Liberal liderado por Oscar Sánchez León es la segunda fuerza política más significativa en Facatativá, el Pacto Histórico ocupa el primer lugar con 9.910 votos, algo que es considero muy atípico para algunos analistas políticos.
En varias entrevistas realizadas por nuestro medio de comunicación el candidato Liberal ha manifestado que quiere escuchar a los líderes políticos alternativos para que Facatativá salga adelante y se consolide como uno de los mejores municipios de la región, aunque su imagen no es la mejor en Facatativá sobre todo en redes sociales, su liderazgo es notable debido a su perseverancia ha conseguido una de las mejores votaciones del departamento de Cundinamarca obteniendo 52.888 votos , lo que significa que su votación más significativa no la está logrando en Facatativá, sino en otros municipios de la región donde sus propuestas son más tenidas en cuenta por la ciudadanía.
Sin duda alguna el reto para el líder liberal será de alguna manera hacer que el pueblo facatativeño vuelva a confiar en él y demostrarle con trabajo a Facatativá toda la gestión que puede logar desde su curul en el Congreso, sin embargo, Oscar Sánchez León en esta última elección mostro algunos proyectos que se lograron en su gestión como Representante por ejemplo la construcción de la central de urgencias del Hospital San Rafael y su constantes reclamaciones al Gobierno Nacional sobre la doble calzada Bogotà- Facatativá – Los Alpes, donde el Congresista ha tenido la oportunidad de manifestarle a los mandatarios nacionales el inconformismo por estas obras que después de casi 20 años no ha sido posible finalizarlas.
CLIC VIDEO DISCURSO DE OSCAR SÁNCHEZ LEÓN EN SU SEDE DE CAMPAÑA










