Paremos a los criminales que están atacando a los perritos en Facatativá

Hace unos días vimos con indignación, como una perrita de la calle  fue víctima de un salvaje ataque  con arma cortopunzante  le destrozo el hígado y tras padecer todo tipo de dolor finalmente murió, se pidió a la comunidad, en especial a los comerciantes del sector centro su colaboración con las grabaciones de las cámaras de vigilancia para poder hacerle seguimiento al animalito para poder establecer quien fue el criminal responsable de tamaña canallada, por desgracia parece ser que no se pudo lograr este objetivo.

Pocos días después, con estupor la comunidad facatativeña presenció un nuevo ataque a estos nobles animalitos, esta vez la víctima es Zeus, un perrito manso que seguramente no ofreció mayor resistencia a este brutal ataque y cuyo modus operandi fue idéntico al de la primera víctima, una puñalada en un costado cerca de la zona hepática. Zeus, gracias a la generosidad de los comerciantes de las carnicerías pudo ser salvado y hoy una cicatriz evidencia el atroz hecho.

Pero, ¿Qué han hecho las autoridades para poder hallar al culpable de tan repudiables hechos? La pregunta obviamente implica al alcalde Guillermo Aldana, a las diferentes secretarías, a la fiscalía, policía etc. Además, no olvidemos que en los dos últimos periodos el Concejo municipal ha sido elegido el señor David Perdigón bajo la premisa de ser el concejal animalista y aunque es claro que no está implícito dentro sus deberes como concejal, uno esperaría una reacción enérgica de rechazo ante esta salvajada y la exigencia de tomar las medidas pertinentes.

Hoy el llamado es a todas las autoridades, a la comunidad en general para unir esfuerzos y hallar al o los responsables de estos crímenes, a evitar que vuelvan a suceder, a comprender que los animalitos son seres indefensos, mansos y que merecen y deben ser protegidos. El amor a los animales nos compromete a cuidarlos. Además, hay una última cosa por resaltar, el criminal, sádico, salvaje que hace esto puede pasar fácilmente de lastimar perritos a atacar niños y personas indefensas, un ser así no tiene el menor asomo de conciencia.

Fuente de información, texto y fotografías   Alexander Ovalle Fajardo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *