Sergio Fajardo NO conoce Facatativá y sus necesidades

Facatativá les voy a contar una anécdota que me paso con Sergio Fajardo, una vez lo entreviste en el Parque Principal y le pregunte a Sergio ¿ qué sabía de nuestra Facatativá? y me dijo “venga cambie de pregunta y espero que eso no salga en el video”, por razones de pauta publicitaria nunca salió, me pregunte, ¿Cómo es posible que un candidato presidencial venga a determinado municipio y no conozca nada de él? , desde ese día cambien mi percepción de Sergio Fajardo y el tiempo me dio la razón, le hice la misma pregunta a Uribe y Petro y los dos me respondieron muy bien .

Uribe me dijo que alguna vez comió gallina en la Plaza de Mercado con don Aniceto Carrillo y que le gustaba mucho el liderazgo de los Bermúdez, me dejo sorprendido porque decía direcciones exactas donde lo llevaron y no le preguntaba mucho a sus acompañantes sobre los barrios y zonas las conocía bien y ojo no soy simpatizante de Uribe pero tiene buena retentiva.

Su diálogo se centró principalmente en los líderes políticos de Facatativá sobre todo los de su línea política destaco la Alcaldía de José Ignacio Bermúdez que le pareció muy buena, también le preocupaba mucho la falta de empleo en Facatativá. Después le preguntamos con varios colegas sobre las chuzadas a periodistas y magistrados de la Corte Suprema por cuenta del DAS y se molestó mucho, eso fue en la Cámara de Comercio en el año 2018, en esa ocasión lo acompaño el hoy Presidente Iván Duque.

Le llegó el turno a Gustavo Petro que se presentó en el parque principal donde asistieron 12.000 mil facatativeños y expuso  que estaba muy preocupado por las construcciones ilegales que se venían adelantado  en Facatativá a causa de las licencias que otorgaban los mandatarios de turno en esa época estaba sonando mucho el caso de la constructora Amarilo y  las denuncias que se expusieron por ese tema contra exalcalde Orlando Buitrago , expuso el candidato  que eso traería muchos problemas futuros a Facatativá por la falta de agua , también le preocupada mucho el poco desarrollo económico que tenía Facatativá y que por eso la ciudadanía recurría mucho a los llamados prestamistas o gota a gota, también expuso que Facatativá le faltaba más desarrollo porque varios mandatarios eran corruptos no dijo nombres, pero lo dejo en el aire la corrupción tiene sumida a Facatativá en la pobreza .

Aunque nuestra línea editorial política es de centro izquierda hemos podido entrevistar algunos candidatos presidenciales, vamos a ver que anécdotas deja esta campaña del año 2022.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *