Nuevos sectores rurales de Madrid Cundinamarca contarán con alumbrado público

Madrid, 4 de mayo del 2022. Buscando robustecer el sistema de alumbrado público en todo Madrid, la Administración Municipal, a través de la Empresa Pública de Madrid (EmpuMadrid) adelanta la instalación de 2.2 kilómetros de redes alumbrado público en la vía a la Cajita del Agua, zona industrial, vereda Boyero.

Este proyecto tiene una inversión de $389 millones y contempla la instalación de 56 postes con sus respectivas luminarias led de última generación, lo que mejorará la seguridad y movilidad en la zona, beneficiando a más de 30 empresas y a las familias del sector.

“Estas son acciones reales que cambian vidas, que nos permiten consolidar proyectos estratégicos y cumplir con los diferentes compromisos que asumimos con la comunidad, a través de una empresa que ya es ejemplo para la región como lo es EmpuMadrid”, manifestó el alcalde Andrés Tovar.

Armando Vargas López, gerente de EmpuMadrid menciona: “exaltamos los beneficios de este proyecto y nuestro compromiso de continuar llevando el servicio a diferentes sectores que hacen falta, siempre con la premisa de transformar las condiciones de vida de los madrileños”.

En pocas semanas, esta importante vía rural de Madrid contará por primera vez en su historia con alumbrado público, sumándose así a las veredas Chauta y Carrasquilla, en donde ya se realizaron ampliaciones de redes gracias a la gestión del Gobierno Municipal.

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Madrid Cundinamarca

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *