Video: Mientras asesinan policías, Iván Duque parrandea en Valledupar

El video ha generado indignación y miles de comentarios en contra del mandatario.

Pablo Escobar pagaba en su momento entre uno y tres millones de pesos por quitarle la vida a un policía, tal parece que esta práctica criminal se ha extendido en la actualidad en diferentes regiones del país por cuenta del Clan del Golfo.

Para enfrentar este accionar, la Policía viene adoptando una serie de medidas como aumentar el número de uniformados durante sus desplazamientos, que cuando viajen en moto estén acomodados espalda con espalda y el acompañante tenga su arma lista para reaccionar y claro, que al finalizar el turno no se movilicen a sus casas uniformados.

Ellos están buscando un proceso, yo no diría de amnistía, sino de tratamiento benevolente con la justicia y la verdad es que a esos bandidos hay que seguirlos combatiendo como lo hemos hecho en este gobierno”, aseguró Iván Duque recientemente.

Sin embargo y teniendo en cuenta el contexto, en redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar al jefe de Estado ‘parrandeando’ y disfrutando con reconocidos cantantes del genero vallenato en la ciudad de Valledupar.

El encuentro tuvo lugar este 27 de julio y como era de esperarse, la pieza audiovisual ha generado indignación y todo tipo de comentarios.

CLIC PARA MIRAR EL VIDEO DE LA LA NOTICIA 

 

Fuente de información, texto y fotografía revistaalpunto.com.co

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *