Revista Semana quiere dañarle la imagen a Darío Gómez, señalando que el reconocido cantante de música popular le tenía miedo a una presidencia de Gustavo Petro

La persona que sale en este video es Darío Gómez, el video fue enviado por uno de nuestros seguidores, para que se lo muestren a Vicky Dávila Directora de  la  Revista Semana, ¿será un doble de Darío Gómez?, este Darío Gómez dice que le gustaría una presidencia  de Gustavo Petro, al parecer es otra noticia falsa de la Revista Semana.

En su portal digital y redes sociales la revista semana público lo siguiente “William Gómez, hermano de Darío Gómez, habló en exclusiva con SEMANA y contó los miedos y las alegrías que él tenía, así como los sueños que tenía a futuro. Entre esos se refirió al próximo gobierno de Colombia, el cual estará en manos de Gustavo Petro. En ese sentido, su hermano expresó que Darío no veía con buenos ojos al presidente electo, Gustavo Petro, el cual tomará el poder de Colombia el próximo 7 de agosto”.

Además, detalla que fue enfático al mencionar que no le gustaba mucho la idea que Petro haya ganado las elecciones en segunda vuelta. Sin embargo, algo curioso es que el líder del Pacto Histórico no expresó palabra alguna ante el fallecimiento del ‘Rey’, así como lo hicieron los demás políticos, entre ellos Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez”.

 

video original mirar minuto ,1:03:42 

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *