VIDEO | Andrés Escobar, imputado por disparar contra manifestantes en el paro nacional 2021, fue golpeado en una calle en Cali

En horas de la noche del pasado sábado 30 de julio se conoció una grabación en la que se observa el momento en el que un grupo de hombres pelean en plena vía pública al sur de la ciudad de Cali.

Uno de los involucrados en la riña sería el polémico Andrés Escobar, quien recordado por disparar con un arma traumática contra civiles durante las manifestaciones del paro nacional del año pasado.

El video que esta vez protagoniza el hoy imputado, se observa claramente el momento en que Escobar recibe una golpiza por parte de otro individuo que lo deja tambaleando y con la camisa destrozada.

Aunque no hay una versión oficial de lo sucedido, en las plataformas digitales se habla de que Escobar quien provocó a un grupo de jóvenes que se encontraban sobre un andén tranquilamente.

Según se comenta, el polémico sujeto se encontraba bajo efectos del alcohol y lanzó una frase contra el grupo de muchachos que inmediatamente generó indignación y la reacción de los últimos.

Sin embargo, según informó la Revista Semana, aseguraron que consultaron al mismo Escobar, quien supuestamente dijo que los hombres con los que se enfrentó eran seguidores de Gustavo Petro.

La senadora María Fernanda Cabal también se refirió al tema en su cuenta de Twitter donde señala que Escobar ya había presentado anteriormente varias denuncias por amenazas recibidas.

«Andrés Escobar tiene más de 50 denuncias en Fiscalía y nada prospera. ¿Será que tiene que ser líder social de izquierda para que el Estado lo proteja, o su vida no vale?», escribió la uribista en Twitter.

 

 

 

La Revista Semana también aseguró que luego de suceso, Escobar se dirigió a un hospital en donde le informaron que no tuvo consecuencias graves. Sin embargo, no hay una versión oficial ni el imputado se ha pronunciado sobre el tema.

 

 

 

Fuente de información y texto web.elpregonar.co

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *