Cae niño en alcantarilla de Facatativá, el caso se registro en el mirador del Barrio La Arboleda

El pasado 4 de agosto en horas tarde en el Barrio El Mirador de La Arboleda un menor cayo dentro de un alcantarilla, según información de la comunidad el menor tendría unos once años aproximadamente, al momento de los hechos el menor se dirigía a casa de regreso de clases del Colegio La Arboleda, sede Juan Pablo II.

Algunos testigos que estaban en el lugar señalaron “Se quejaba de mucho dolor en la cabeza y posiblemente habría fractura en una de sus extremidades inferiores aseveran testigos. Ojalá regrese sano y salvo a su hogar”.

Esto es lo que auspician los ladrones de tapas de alcantarillas y la negligencia de quienes tienen que repararlas; Ahora mismo ví una sin tapa en el semáforo saliendo del Barrio Villalba. Que sea reparada esta tapa cuanto antes y de pasta o cemento para evitar que los ladrones de hierro y metal se los lleven, poniendo en peligro la integridad y vida de la ciudadanía”.

Mutantes Tv se comunico con funcionarios de la empresa de acueducto de Facatativá los cuales indicaron que en lo corrido del año han repuesto 312 tapas de alcantarillas que han sido robadas, por esta razón según los mismos funcionarios la empresa ha perdido bastantes recursos, sin embargo, la empresa ha venido respondiendo a las quejas de la comunidad atendiendo cada uno de los casos como el que se presentó en el Barrio La Arboleda, según reporte de las autoridades el niño se encuentra en buen estado de salud.

 

Fuente de información Noticias NPL 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *