Facatativá, exconcejal David perdigón aplaza protesta pacífica para el próximo 12 de agosto

A través de las redes sociales convocó una protesta pacífica que estaba programada, para el próximo viernes 12 de agosto del 2022 A las 6 de la tarde en la plaza principal Simón Bolívar.

El día de ayer viernes 5 de agosto del año 2022 salió en un video de 5 minutos y 47 segundos informando a los habitantes del municipio qué la protesta pacífica fue aplazada.

En el cual indicó las siguientes razones de su aplazamiento.

No hay garantías de poder ejercer esta actividad que es Constitucional y es un Derecho de los ciudadanos para manifestar su inconformismo.

Debemos tener presente los antecedentes en Facatativá y lo que nos advierten ante presuntas infiltraciones de personas con otros objetivos como ya ha sucedido.

Motivo por el cual a pesar de este caos administrativo que nos tiene Guillermo Aldana, debí pensar en mi gente en mi municipio y los municipios aledaños las fuentes suministraron la información son confiables seguras y recaería sobre mi toda responsabilidad al ser el convocante.

Así que no daré papaya .

Pero seguiremos al lado de la gente, mi pueblo, mi municipio, siempre luchando por ese sueño una gran Facatativá con justicia social . Mil disculpas pero ustedes valen mucho más .

Fuente de la información  David Ernesto perdigón Rocha.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *