Facatativá, aproximadamente 70 viviendas fueron afectadas por fuerte vendaval, tres personas salieron lesionadas por fenómeno natural

Según el alcalde de Facatativá Guillermo Aldana 70 viviendas fueron afectadas por fuerte Vendaval que se presentó ayer 15 de octubre sobre a las 4:00 pm, el fenómeno natural estuvo acompañado de lluvias y granizo.La Alcaldía de Facatativá señalo que los barrios más afectados fueron Santa Rita, Zambrano, Villa Sajonia, Las Quintas, Brasilia, Juan Pablo II, Cartagenita, Manablanca, San Antonio Alto y otros barrios del borde sur de Facatativá, en muchos de estos sectores el servicio de energía es intermitente así lo reporto la comunidad de estas zonas a Mutantes Tv, por el momento no se tiene un reporte oficial de los daños en las veredas.

CLIC PARA VER LOS VIDEOS DE LA NOTICIA 

 

De igual forma algunos locales comerciales de establecimientos nocturnos de la carrera segundo salieron afectados por el fuerte vendaval debido a que muchas de sus cubiertas fueron afectadas por los fuertes vientos, asimismo se presentaron algunos daños en vehículos por el colapso de algunos árboles en el sector de la carrera 5 muy cerca de Almeces Éxito. La Comunidad reporto que algunas viviendas de esta zona y locales comerciales también salieron afectados.

 

Otro de los daños más significativos fue en el Polideportivo del barrio el Zambrano donde la cubierta quedo totalmente destruida, expresa la comunidad de la zona que muchas de las tejas del escenario deportivo afectaron algunas viviendas.

El Alcalde Guillermo Aldana Dimas lidera las labores de cuantificación de daños y entrega de ayudas a las personas afectadas por este fenómeno, afectando en gran medida las casas de las zonas altas del algúnos barrios del borde sur. Con la coordinación de la Secretaría de Gobierno y el apoyo del Ejército Nacional se hace presencia en el sector de San Antonio Alto, donde se desarrollan labores en la mañana de este domingo.

CLIC PARA VER LOS VIDEOS DE LA NOTICIA 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *