Facatativá, Cámara de Comercio celebró los premios Muisca Dorado 2022

Las cámaras de Mutantes Tv estuvieron en la IV versión de los premios Muisca Dorado 2022, que reconoce a los mejores empresarios del noroccidente de Cundinamarca. En esta ocasión se premiaron siete categorías. Premio a toda una vida, mejor empresa a la gestión exportadora, mejor empresa de mujeres emprendedoras, mejor empresa de innovación, mejor empresa a la calidad turística, mejor empresa de desarrollo sostenible y mejor empresa a la gestión de inclusión social.

El evento fue presentado por la reconocida presentadora del canal Rcn Ana Karina Soto, del igual forma estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Comercio Gratiniano Suárez Suárez, La Junta Directiva de la Cámara de Comercio y los empresarios nominados para el premio Muisca Dorado 2022.

Sin duda alguna uno de los premios más esperados de la noche fue la categoría premio EMPRESA TODA UNA VIDA estas son empresas familiares que llevan muchos años prestando su servicio con calidad y excelencia a los cundinamarqueses, este año 2022 el premio fue otorgado a uno de las empresas más queridas por los facatativeños como lo es la empresa de TRANSPORTES GALAXIA S.A

Otras empresas ganadoras en esta versión 2022 fueron. Mejor empresa a la gestión exportadora INALTRA CI LLTDA, mejor empresa de mujeres emprendedoras ATI3MPO, mejor empresa de innovación INGEPLANT INGENIERÍA EN NUTRICIÓN DE CULTIVOS, mejor empresa  a la calidad turística  CAMPING MONTAÑERO SAS BIC, mejor empresa al desarrollo sostenible es BIOTRANSFORMACIÓN SAS, mejor empresa a la gestión de inclusión social FUNDACIÓN PEQUEÑOS ÁNGELES.

Según el Presidente de la Cámara de Comercio Gratiniano Suárez Suárez este evento es muy importante para los empresarios y comerciantes de la región. Un espacio en el que la Cámara de Comercio de Facatativá promueve y visibiliza las acciones de progreso, innovación y desarrollo del noroccidente de Cundinamarca.

CLIC PARA MIRAR LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *