Facatativá, el rock vibró en el escenario del Parque Lineal Las Tinguas

El pasado sábado 17 de diciembre se desarrolló la edición 2022 del Festival de Rock de Facatativá, el cual por espacio de más de seis horas llevó al escenario del Parque Lineal Las Tinguas a distintas agrupaciones de Rock y sus subgéneros.

Talentos locales como “Random Revenge” liderando el itinerario del día y la banda “Underthreath” como gran invitado, congregaron al público joven y adulto, familias y curiosos a este evento que, a pesar del clima, logró contagiar de gran energía a los asistentes.

De esta forma se desarrolló de forma exitosa este evento anual y que, ajeno a la voluntad de la Administración Municipal y la Secretaría de Cultura y Juventud, no logró ser desarrollado en el marco del Tunjo Fest 2022.

 

Fuente de información, texto y fotografías Alcaldía de Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *