Capturaron al novio de la Dj Valentina Trespalacios en Panamá

John Poulos fue capturado por las autoridades del país centroamericano luego de haber huido tras el asesinato de su pareja .  Según el reporte de las autoridades panameñas, John Poulos, el novio de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios, fue capturado este 24 de enero. 

Tras los hechos, las autoridades lo señalan de ser el principal sospechoso en el caso de feminicidio contra Valentina Trespalacios, la Dj cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en la localidad de Fontibón. Su pareja, de origen estadounidense, fue la última persona en verla con vida. Había huido del país y borrado todas sus redes sociales.

El hombre, de 35 años, es originario del estado de Texas, salió del país el domingo 22 de enero con rumbo a Panamá, llevaba un año de relación sentimental con la joven Dj. Aún no son claros todos los detalles del caso. En una conversación con la Revista Semana, el tío de Valentina, Carlos Trespalacios precisó que la pareja de la DJ y presunto asesino tenía aproximadamente un año viniendo a Colombia, pues sostenía una relación desde este mismo periodo de tiempo con su sobrina. 

Esta información fue divulgada por el tío de la reconocida DJ añadió que Poulos tenía intenciones de irse a vivir con Valentina en unión libre, pues según lo detallado por el familiar de la víctima, la relación que sostenía la joven y el norteamericano era sana.

Los familiares de Valentina no contaban que una salida nocturna de diversión y acompañada por el que en ese momento era su novio, resultaría en la muerte de la joven y la desaparición de este hombre.

“Él la recogió el día viernes por la tarde, allá en el apartamento donde ella vive, se fueron a rumbear, a bailar, a divertirse un poco. Cuando iban en el carro, ella le envió un vídeo a la mamá y en el video se ve que él iba conduciendo”, agregó Carlos sobre el video difundido en redes sociales, donde se puede apreciar instantes de Valentina y John Poulos, antes de la muerte de la joven artista.

Carlos concluyó que, al transcurrir del sábado, exactamente en las horas de la tarde, Valentina publicó varios estados de WhatsApp donde se le veía compartiendo momentos armoniosos en compañía de su pareja sentimental.

Tras conocerse la desaparición de John Poulos y su supuesta complicidad del crimen de Valentina Trespalacios, amigas de la influencer difundieron en redes sociales imágenes del ciudadano norteamericano, para que este pueda ser contactado y responda por su presunta complicidad o que ayude a esclarecer el asesinato de la joven colombiana.

Cómo murió Valentina Trespalacios

El cuerpo de la joven, fue analizado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, al parecer tenía muestras claras de haber recibido una violenta paliza antes de ser asesinada en la madrugada del 22 de enero de 2023.

De acuerdo con la información revelada por Revista Semana, que conoció el último informe de la entidad encargada de los actos forenses para establecer la causa y detalles de la muerte, esta se tipificó como un homicidio violento.

Según ese mismo documento, Valentina Trespalacios fue asesinada con una cuerda. Aparentemente, el responsable del delito ocupó un lazo con el que rodeó el cuello de la DJ y lo apretó al punto de asfixiarla y acabar con su vida.

 

 

 

Fuente de información, texto y fotografía  infobae.com

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *