Presidente Gustavo salió al balcón de la Casa de Nariño a defender las reformas de su Gobierno

Noticia en desarrollo

El jefe de Estado socializa algunas de las reformas ante miles de manifestantes, organizaciones sociales y movimientos indígenas; Asoinca también está presente en las movilizaciones en favor del Gobierno nacional.

Para las cuatro de la tarde del martes 14 de febrero estaba programado un discurso del presidente Gustavo Petro en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. En este, hablaría con quienes se manifestaron a favor del Gobierno nacional, sobre las reformas planteadas por su administración, incluyendo la radicada el lunes 13 para transformar el sistema de salud actual.

Sin embargo, el jefe de Estado apareció dos horas después en uno de los balcones del palacio presidencial, y ante miles de fanáticos, organizaciones sociales y movimientos indígenas, mencionó algunos de los proyectos que ya han sido aprobados y otros que, según él, deben ser avalados por el Congreso de la República.

En compañía de la primera dama, Verónica Alcocer, y su hija Antonella, empezó hablando de la necesidad de implementar las reformas planteadas por la actual administración y dijo que deben ser aprobadas “para establecer el cambio” en el país. Posteriormente, se refirió a la crisis actual generada por situaciones como el covid-19 y la invasión de Rusia a Ucrania.

 

Fuente de información, texto y fotografía www.infobae.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *