Facatativá, Concejal Pedro Villamil “un graffiti público en un lugar equivocado genera indignación; pero, al alcalde no le indigna la inseguridad “

A través de sus redes sociales el Concejal Villamil expreso “Un graffiti público en un lugar equivocado genera indignación; pero, indigna más el desgobierno, la desatención, la inseguridad, la falta de planeación, el caos, el desorden”.

Estas declaraciones las realizó el Concejal Villamil durante las sesiones realizadas el pasado 10 y 11 de abril donde se discutieron algunos temas relaciones con la seguridad de Facatativá y donde se dejaron algunas denuncias por parte de algunos cabildantes, asimismo se cuestionó la gestión del Director y Convivencia Ciudadana Coronel (r) Jairo Montealegre.

Clic para ver el video de la noticia

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *