Madrid Cundinamarca, nuevo mega colegio en Puente de Piedra ya se encuentra en un 23% de avance

Histórico proyecto con el que la Alcaldía de Madrid da un paso importante para el fortalecimiento de la educación de Madrid, con acciones reales que impactarán positivamente la vida de niños y jóvenes de nuestro Municipio.

Este colegio Tipo 10 beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes por jornada con instalaciones modernas, compuestas por 11 edificaciones, 22 aulas, centro de recursos, comedor, aula múltiple, áreas recreativas y especializadas, campos deportivos, salas de cómputo, teatro, entre otros.  Son cerca de $12 mil millones de inversión para este proyecto en el de recursos propios.

Este escenario permitirá solucionar muchas de las necesidades en materia educativa que históricamente ha vivido Madrid, brindando calidad académica a los estudiantes.

 

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Madrid Cundinamarca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *