Madrid Cundinamarca, continúan las obras del nuevo Hospital Santa Matilde
Andrés Tovar Alcalde de Madrid Cundinamarca y Nicolas García Gobernador de Cundinamarca
estuvieron recorriendo las obras de terminación del nuevo Hospital para los Madrileños.
Este hospital es uno de los proyectos más importantes de la región, su inversión en conjunto Municipal y Departamental suma 51 mil millones de pesos, esta puesta en marcha no sólo atenderá personas de Madrid sino a los municipios que hacen parte de la red hospitalaria de esta institución.
“Como Gobierno rescatamos un proyecto casi paralizado, logramos poner en funcionamiento el área de consulta externa y estamos prontos a finalizar las obras de la totalidad de la edificación”. Expreso Andrés Tovar.
Y concluyo el mandatario dando algunos datos importantes de esta mega obra: “Nuestro nuevo hospital está compuesto área de consulta externa y contará también con atención de urgencias, sala de reanimación, rehidratación, observación, servicios quirúrgicos obstétricos, salas de parto, salas de recuperación, 4 salas de cirugía con preparación para pacientes, sala de esterilización, áreas administrativas; además de 64 camas para especialidades entre las que están salud mental, pediatría, obstetricia, entre otras”.
Fuente de información, texto y fotografía: Alcaldía de Madrid Cundinamarca











