Madrid: Cuidad Digital con robótica

Recientemente se realizó en Madrid Cundinamarca el primer semillero de robótica con colegios del municipio, iniciativas tecnológicas donde se incentiva a la creatividad y la innovación.

En este semillero participaron las instituciones Liceo Casablanca, colegio Zoraida Cadavid de sierra, IED Tecnológico, IED Serrezuela y la IED San Patricio de Puente de Piedra. Por otra parte, desde la Dirección TIC se dictaron capacitaciones en temas de realidad virtual y programación de videojuegos.

Agradecemos a cada una de las instituciones participantes, que articulan el desarrollo tecnológico como parte de la construcción de los proyectos de vida de nuestros niños y jóvenes. Un propósito más de la administración actual de proyectar y transmitir estas innovaciones municipales a los jóvenes que actualmente cursan sus estudios primarios.

Fuente de información, texto y fotografía: Alcaldía de Madrid.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *