Facatativá, Concejal Pedro Villamil Aldana NO cumplió, está pidiendo más dinero para terminar obras faltando 9 días para culminar su periodo como alcalde

Según el Concejal Pedro Villamil, Guillermo Aldana no cumplió con algunas obras y le está pidiendo al Concejo Municipal 450 millones de pesos para terminar obras relacionadas con el mantenimiento de la malla vial entre otras obras pendientes, eso demuestra la falta de planificación por parte del Alcalde Guillermo Aldana, un ejemplo de esta falta de planificación es el Polideportivo del Barrio el Zambrano, todo lo están entregando a las carreras señalo el cabildante en un video  publicado en sus redes sociales.De igual señala Pedro Villamil indico que proyectos como el Teatro Municipal que fueron anunciados desde la primera semana del año 2020, hasta el 30 del  año 2023 serán entregados a la comunidad.

 Esto que está sucediendo a 9 días de terminar su periodo como Alcalde y está pidiendo recursos para terminar obras a última hora, el Sacúdete que ya lo terminaron, pero sin sistema de energía lo mismo que el Parque Principal sin terminar los pictogramas, expreso el Concejal Pedro Villamil.

Clic para ver el video de la noticia 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *