Congresista JP Hernández se burló y se alegró de la muerte de la Congresista Piedad córdoba

La noticia del fallecimiento de la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, el 20 de enero en la ciudad de Medellín ha suscitado varias reacciones de políticos y colombianos en general, quienes despiden a la Congresista.

Entre los mensajes que no pasaron desapercibidos estuvo el del congresista Jonathan Ferney Pulido, mejor conocido como Jota Pe Hernández, quien afirmó que Córdoba era una ‘bandida’ y aseguró que espera que no descanse en paz. Al respecto un representante al Pacto Histórico le respondió el duro mensaje a JP llamándolo ‘rastrero e inhumano‘, pero el congresista de la Alianza Verde lo terminó bloqueando de sus redes sociales.

“Recuerdo que cuando Piedad te peinaba; te decía HP y te hizo ver muy mal, y jamás utilizo ese lenguaje con usted. No se baila ni se mea sobre el ataúd de los contradictores”.

Los señalamientos de Jota Pe a la difunta senadora

Jota Pe expresó críticas contundentes sobre la figura de la fallecida senadora Piedad Córdoba, mencionando que con su deceso los procesos judiciales en su contra quedan sin resolución, calificándola de delincuente y argumentando que la justicia divina le llegó antes que la terrenal.

El congresista Hernández subrayó las indagaciones previas realizadas por la Corte Suprema de Justicia hacia Córdoba y su vínculo con los expresidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, expresando que, a su parecer, ella debería haber enfrentado consecuencias legales por sus acciones.

 

 

 

 

 

Fuente de informaciòn infobae.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *