Facatativá, Alcalde Luis Carlos Casas convocó a sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal para impulsar algunos proyectos

En la mañana del pasado 3 de abril, el Honorable Concejo Municipal inició su primer periodo de sesiones extraordinarias. El alcalde Luis Carlos Casas convocó esta sesión de instalación, resaltando proyectos de acuerdo fundamentales para el progreso de Facatativá.

Uno de estos Proyectos de Acuerdo es el 008, que propone la creación de códigos y la inclusión de los superávits existentes hasta el 31 de diciembre de 2023, en el presupuesto anual de ingresos, gastos e inversiones del municipio de Facatativá para el año fiscal 2024.

El otro Proyecto de Acuerdo es el 009, busca la adopción de una estampilla para la justicia familiar en el ente territorial, conforme a lo establecido en la Ley 2126 del 4 de agosto de 2021. Este impuesto tiene como fin financiar programas y servicios relacionados con la justicia familiar en nuestro municipio.

 

 

 

 

Fuentes de informaciòn, texto y fotografias Alcaldia de Facatativà y Concejo Municipal de Facatativà 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *