Captura en flagrancia e incautación de armas y estupefacientes en Facatativá
Gracias a la oportuna intervención de la SIJIN, se logró la captura de Sandro Alexander Rosero Molano, alias “El Informante”, durante un operativo de allanamiento.
Rosero Molano enfrenta cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y por fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. En este operativo, se incautaron un revólver calibre 32, otro calibre 38, cuatro cartuchos calibre 38, seis cartuchos calibre 32, un kilogramo de bazuco y 300 gramos de cocaína. Según la investigación, se comprobó que el implicado vendía estas sustancias a gran escala en la Zona T y en los barrios Santa Rita y Centro de Facatativá.
Este exitoso operativo no solo debilita a las redes delictivas en la región, sino que reafirma el compromiso de la Administración Municipal y de las autoridades con la seguridad y bienestar de todos los facatativeños.
Clic para ver el video de la noticia
Fuente de informaciòn, texto y fotografìa Alcaldia de Facatativà











