En Facatativá, hombre fue asesinado a piedra y arma blanca

El pasado sábado 21 de diciembre en un lamentable hecho de violencia ocurrió hacia las 7:40 p.m.  en el barrio Manablanca, donde al parecer, una riña entre hinchas de equipos de fútbol terminó con el fallecimiento de un joven.

Según testigos de los hechos, seis individuos persiguieron a la víctima lanzándole piedras. Al alcanzarlo, lo agredieron con un arma blanca. Videos de seguridad muestran cómo los agresores recogían piedras para atacar al joven antes de herirlo con un cuchillo.

La patrulla del cuadrante llegó al lugar tras la alerta de los vecinos y trasladó al herido al hospital San Rafael, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Las autoridades están utilizando las cámaras de seguridad para identificar y capturar a los responsables de este trágico hecho.

Desde los diferentes medios de comunicación locales se realiza un llamado a la comunidad para rechazar la violencia y fomentar la convivencia pacífica.

Fuente de la información Tv Net Región Noticias

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *