Facatativá, Concejal Jairo Triviño desmiente rumores que ha tenido la intención de quitarse la vida

El pasado 22 de enero el Concejal Jairo Triviño mediante un comunicado a la opinión publica desmintió los rumores relacionados que el Cabildante había intentado quitarse la vida, según el cabildante este tipo de publicaciones han afectado a su familia y a el mismo, por esta razón pide a las personas que publican esto en sus redes sociales ser más responsables y tener más empatía al tratar este tipo de temas tan delicados.

Una de las Personas que ha venido generando estos rumores por las redes Sociales es la exrectora y excandidata para la Alcaldía de Facatativá Luz Marina Gaitán Mahecha , aunque no nombra al cabildante Triviño con nombre propio deja en sus redes sociales una publicación donde afirma que un concejal intento quitarse la vida sin tener una prueba oficial de esas afirmaciones.

De igual forma Luz Marina Gaitán expresa que los medios de comunicación de Facatativá por órdenes del Alcalde Luis Carlos Casas están ocultando la realidad en relación a casos de personas que se han quitado la vida, estas afirmaciones son totalmente falsas.

El alcalde Luis Carlos Casas a través de su Secretaria de Salud Cielo Hernandez han venido desarrollando talleres y capacitaciones para que los diferentes medios tengan mejor manejo al momento de publicar algún tipo de contenido relacionado con salud mental, en ningún momento se ha dado la orden desde la Oficina prensa de Facatativá para que los medios de comunicación tengan una censara o vetó en casos de salud mental que se puedan presentar en la ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *