Emprendimientos madrileños participarán en Createx, una feria que impulsa la economía creativa y sostenible.
La Alcaldía de Madrid se suma a este espacio que reúne a actores del sector público, privado y académico para promover el desarrollo de las industrias creativas, culturales y tecnológicas en la región.
Esta feria busca fortalecer el ecosistema emprendedor a través del intercambio de experiencias, la generación de alianzas estratégicas y la visibilización de proyectos innovadores que aportan al crecimiento económico y social de los territorios.
Del 11 al 13 de junio, Madrid estará presente en el Pabellón 6, Nivel 1 de Corferias, acompañando a iniciativas como Silentium, Kata’s y Pekes, así como a la marca de la Casa Social de la Mujer Mítika, emprendimientos que representan el talento, la creatividad y el trabajo colaborativo del municipio.
Además de contar con un espacio físico y digital para mostrar sus productos, los emprendedores de Madrid harán parte de un entorno que les permite ampliar su alcance comercial, relacionarse con compradores potenciales y dar a conocer lo que hacen en canales estratégicos como la plataforma Createx. Su participación incluye la exhibición de hasta 30 productos en una vitrina digital activa durante y después del evento, la entrada a ruedas de negocio virtuales programadas para septiembre y la conexión con comunidades económicas especializadas como Econexia. CREATEX se convierte en una oportunidad para que sus marcas crezcan, se fortalezcan y se proyecten más allá del territorio local.
Será el escenario ideal para demostrar que Madrid es un territorio donde las ideas se convierten en proyectos, los emprendimientos en oportunidades reales de negocio y la cultura en transformación.











