Quejas ciudadanas por falta de aire acondicionado en sala de cine de Facatativá ubicada en el Centro Comercial El Pórtico
Un grupo de asistentes a una sala de cine ubicada en el Centro Comercial El Pórtico de Facatativá, Cundinamarca, manifestó su inconformidad tras haber experimentado incomodidad durante la proyección de una película debido a la ausencia de aire acondicionado.
Según relataron a El Informativo Colombia, al iniciar la función notaron una temperatura elevada dentro de la sala. “El calor era impresionante, muchas personas tenían que darse aire con objetos para soportar la función”, señaló uno de los asistentes.
Los administradores del lugar habrían informado a los clientes que el sistema de aire acondicionado presentaba fallas y que, por el momento, no estaba en funcionamiento.
La situación generó molestia entre los espectadores, quienes aseguran que la falta de ventilación no solo impide disfrutar de la película, sino que también puede representar un riesgo para la salud, especialmente en lugares cerrados con alta concentración de personas.
Los ciudadanos hacen un llamado a los encargados para que se garantice el buen funcionamiento de los equipos de ventilación en las salas, pues consideran que el confort y la seguridad deberían ser parte fundamental de la experiencia.
Desde Mutantes Tv le damos el uso de réplica al Centro Comercial El Pórtico establecidos en los artículos 20, 21, 74 y 15 de la Constitución Nacional para que este centro comercial brinde información oficial sobre este caso que tiene molestos a los usuarios de los Cinemas el Pórtico.
Fuente de información y Texto El Informativo Facatativá – Bojacá










