Madrid lanza la segunda convocatoria del programa “Madrid con Hogares Dignos” para mejorar viviendas.

 

La Alcaldía de Madrid, a través de la Secretaría de Planeación, abre oficialmente la segunda convocatoria del programa “Madrid con Hogares Dignos”, una iniciativa que busca fortalecer las condiciones habitacionales de las familias madrileñas mediante el Subsidio Familiar de Vivienda Municipal en la modalidad de Mejoramiento de Vivienda.

Con este programa, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, ofreciendo una oportunidad para que hogares residentes en zonas urbanas y rurales puedan realizar adecuaciones y reparaciones que garanticen espacios más seguros, saludables y dignos.

Las personas interesadas deberán diligenciar el formulario digital disponible en la página oficial de la Alcaldía de Madrid https://www.madrid-cundinamarca.gov.co/noticias/2da-convocatoria-programa-de-mejoramiento-de-vivienda En este espacio encontrarán los requisitos, documentos y pasos del proceso de inscripción, los cuales estarán habilitados hasta el 7 de noviembre de 2025.

 

Fotografía y texto, Alcaldía de Madrid

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *