Semáforos recién instalados aparecieron en el piso en el barrio Las Quintas, Facatativá
En el barrio Las Quintas, sobre la vía nacional Calle 13
, se reportó que los semáforos recientemente instalados se encuentran caídos en el suelo, situación que genera preocupación entre la comunidad y los actores viales del sector.
Estos dispositivos fueron ubicados con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, especialmente en una zona donde ya se han registrado siniestros viales. Por ello, ciudadanos manifiestan inquietud frente al estado actual de esta infraestructura y al uso de recursos públicos destinados a mejorar la seguridad vial.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales los semáforos terminaron en esta condición. Conductores y motociclistas hacen un llamado a las autoridades competentes para que se verifique lo ocurrido y se adopten las medidas necesarias.
Según información extraoficial suministrada por la comunidad presuntamente un vehículo dando reversa ocasionó daño a los semáforos, el conductor se dio a la fuga, sin embargo, la comunidad señalo que en la zona están cámaras de seguridad para identificar el responsable de estos daños.
Fuente de información Mas Tv











