¿ Por qué alcalde de Facatativá NO estuvo en el programa de Citytv Los Del Barrio ?
Contradictores, «gobierno local realizó programa para levantar imagen del alcalde» Porque el Alcalde de Facatativá Pablo Malo García no estuvo en el programa Los Del Barrio de Citytv , causó mucha curiosidad eso ,se supone...











