Facatativá se une al Paro Nacional de Maestros

Desde las 8:00 am varias Instituciones Educativas del sector Público se reunieron en  el Parque Principal Simón Bolívar, para protestar en contra de la medidas adoptadas  por la Ministra Gina Parody .

La instituciones educativas que participaron de esta marcha fueron : I.E.M Mananblanca, I.EM. Jhon F Kenedy , I.EM. Silveria Espinosa de Rendón , I.E.M.  Policarpa Salavarrieta , Instituto Técnico Industrial, Colegio Manuela Ayala de Gaitán , Institución Empresarial Cartagena y  Colegio Juan XXIII

Varias maestros  extrañaron la ausencia   en esta primera marcha del  Colegio Nacional Emilio Cifuentes y  hacen de nuevo una invitación a los docentes de esta Institución, para que en la próxima marcha que se realizará el 27 de abril en la ciudad de Bogotá los acompañen .

La mayor parte de los centros educativos públicos de Facatativá están en estos momentos sin actividades escolares , algunas instituciones realizaran clases  pero no de forma constante, informaron los maestros presentes en esta marcha  a nuestro medio de comunicación, el paro continuara hasta que el Gobierno Nacional  mejore las condiciones salariales y  servicio de salud  de los maestros colombianos .

Muy pronto Mutanetes Tv les estará presenta el vídeo de esta gran marcha  programada por algunos docentes de muestra ciudad

Galería fotográfica 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *