Facatativá , operativos garantizan servicio hotelero

Dando continuidad al plan de saneamiento en la ciudad el gobierno “Todos Somos Facatativá” a través de las Secretarias de Desarrollo Económico, Gobierno, Salud, la Policía de Turismo y la inspección segunda, realizaron visitas a los diferentes hoteles y establecimientos que prestan el servicio de alojamiento en la ciudad con el objetivo de verificar las condiciones en que se encuentran estos sitios y el cumplimento a las normas de sanidad y a las condiciones óptimas de habitabilidad.

El balance general al finalizar la jornada es un cierre temporal por no cumplir con los requisitos para su funcionamiento, tres establecimientos con recomendaciones sanitarias, desnaturalización de 61 bebidas vencidas, 23 bebidas energizantes, 3 productos comestibles decomisados por condiciones no aptas para el consumo humano, 31 almohadas incautadas y 1 colchón por incumplimiento a las normas de sanidad.

“Estos operativos continuarán en Facatativá a fin de garantizar que el servicio hotelero se preste en las mejores condiciones posibles y se logré así optimizar el servicio de estadía para los turistas que visitan nuestra ciudad”. Afirmó Begsy Rodríguez Secretaría de Desarrollo Económico de Facatativá.

Fuente de información Oficina de Prensa de Facatativá 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *