Proyecto de ley prohibiría un día al año el uso de las redes sociales

La iniciativa del congresista Silvio Carrasquilla pretende implantar esta restricción durante el Día de la Familia.

La idea, según el representante a la Cámara, Silvio carrasquilla, del partido Liberal, es que el 15 de mayo de cada año, cuando se conmemora el Día Internacional de la Familia, las personas dediquen tiempo para compartir con sus seres queridos y no se distraigan con el uso de las redes sociales.

“El proyecto plantea que ese Día de la Familia no tengamos redes sociales para dedicarle tiempo de calidad a nuestros hijos, por ejemplo. Que no se utilice ni Instagram, Facebook, Twitter, ni todo ese poco de cosas que se han inventado y que lo que hacen es distraernos de nuestras familias”, explicó el legislador.

Carrasquilla manifestó que este particular proyecto incluye también que las empresas permitan horarios flexibles a sus trabajadores para que puedan estar más tiempo con sus familias.

“Esto ya ha causado cierta polémica en los pasillos del Congreso pero creo que es una proyecto que facilitaría el tiempo de calidad que debemos dedicarnos dentro de la familia. Lo titulé: proyecto por el cual se buscan medidas de protección a la familia.”, reiteró.

 

Fuente de información CARACOL RADIO  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *